agosto 27, 2007

MacStation en Rosario

Un nuevo local de MacStation se está preparando (desde hace unos meses) en Rosario, especificamente este MacStore estará ubicado en el shopping Portal de Rosario. Para quien no lo conozca, MacStation es un local dedicado en exclusiva a vender productos Apple Macintosh (aunque tambien vende accesorios de otras marcas). Esperemos que este local no sea tan elitista como su central en Buenos Aires y aprendan que ahora que la gente tiene más poder de opinión que antes, para que esto les haga recapacitar y tomarse más compromiso con el cliente, atendiéndolo de mejor manera y sin prejuicios

Lo que en realida sería muy necesario es contar con locales “reales” de Apple en Argentina, ya que todos los locales que venden productos Apple en Argentina y Latinoamérica son franquicias y los precios son muy superiores a los comercializados en USA y en Europa…

Para leer más sobre ese tema les recomiendo la excelente entrevista de FayerWayer a gente de Apple para Latinoamérica realizada como respuesta corporativa de Apple a un artículo (Chile no exite para Apple)
Tambien es bueno reconocer que desde hace muchos años, existe un distribuidor de productos Apple en Rosario, que se llama ToolKit (Alfa Uno) y es donde he comprado cosas interesantes… y que ahora se van a encontrar con una competencia dura que esperemos redunde en beneficios para nosotros los consumidores.

6 pensamientos en “MacStation en Rosario

  1. no es un tema de que aca cuasta mas que alla, el tema es que los impuestos que se pagana por estos chiches son altos te lo digo ya que soy despachante de aduana

  2. Si, pero los sobreprecios que le agregan a los productos son mucho más que los que otra gente le pone a las cosas electrónicas. No entiendo mucho pero a veces que algo salga un 80% más de base es medio abusivo.

  3. Hola Chicos, me entere que macstation ahora abre un local en cañitas…
    Fijense las fotos que robe mientras terminaban la obra
    http://www.macypc.com/MSCAN/entradams.jpg
    http://www.macypc.com/MSCAN/salonsoporte.jpg
    http://www.macypc.com/MSCAN/salonsoporte2.jpg

    Parece que esta muy bueno, y trabaja gente que antes trabajaba en Ayacucho y se fue disconforme con la forma en que trataban a la gente…Solo rumores..A esperar que abran y mejore la atencion a los macusers!!!

  4. Si van a hacer negocios en Macstation LAS CAÑITAS , se los recomiendo que no los hagan. Venden y despues SE OLVIDAN DEL CLIENTE. La verdad que son una mier**. Me tubieron 2 semanas tramitando y esperando, para QUE NUNCA NISIQUIERA HAYAN TRAMITADO LA ORDEN.

    OJO que fueron los tecnicos los malos gestionados, yo creo que por celos de mi nueva Macbook PRO… creo que ellos no tienen ni para comprarse una PC, de ahi vienen los celos. Entonces Macstation LAS CAÑITAS, te ganaste -10 puntos.

    Les recomiendo Maximsoft en Argentina. Un servicio de Excelente calidad, da gusto hacer negocios con estos tipos.

  5. Gracias Fabián por tu opinión, es para tener en cuenta…
    Por mi parte me manejo con MacStation de Rosario y tambien con Toolkit que está desde hace mas tiempo y presencialmente me atienden barbaro… incluso le buscan la vuelta a mis problemas en algún caso, eso sí… me pasó que tenia el accesorio que necesitaba delante de mis narices y por fijarse sólo en el monitor casi termino comprando otra cosa, menos mal que me di cuenta y se lo hice notar

Deja un comentario